JURA DE LOS NUEVOS CONCEJALES

El Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero participó en la noche del jueves 9 de diciembre de la Sesión Preparatoria desarrollada en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, de la toma de juramento de los concejales electos en las pasadas elecciones del mes de noviembre.
Por ser el concejal de mayor edad, Ricardo Salvi asumió la Presidencia Provisoria del cuerpo y procedió a la toma de juramento a los concejales Lourdes Fernández, Luján Speranza, Ezequiel Filllipuzzi y Evangelina Arroquy por la alianza Juntos, y a Flavio Diez, María José Lacoste y Néstor Carbini por el Frente de Todos.
De esta manera, el cuerpo quedó compuesto además por Valeria Negrín, Eugenia Pérez, Ricardo Salerno, Sofía Ochoteco, Zenón Ponce y Mauro Moccero, que será reemplazado desde este 10 de diciembre, por la concejala de Huanguelén Cecilia Stoll.
Luego de la jura, por unanimidad fue elegido como Presidente del Honorable Concejo Deliberante el concejal Ricardo Salerno, Vice Presidenta primera Segunda, Lujan Speranza, Vicepresidente segundo Diego Schneider y Secretaria Carolina Radice.

Comments are closed.